BUSCAR
Home General Policiaca Internacional Nacional Deportes Cultura Tecnología
Salud Editorial Cartón El Clima Sociales Horoscopos Espectáculos Impreso Contacto
Policiaca

Colapsa una parte del puente El Ocotillo

Carlos Hernández / Colipa; Ver
Habitantes de Colipa se encuentran incomunicados, luego de que las fuertes lluvias que trajo el meteoro “Barry” colapsaron una parte del puente El Ocotillo.
Publicado el Sábado 22 de Junio de 2013
(12:04 p.m. - Colipa; Ver / Carlos Hernández) Habitantes de Colipa se encuentran incomunicados, luego de que las fuertes lluvias que trajo el meteoro “Barry” colapsaron una parte del puente El Ocotillo, dejando incomunicadas diversas comunidades.
Entre las comunidades incomunicadas se encuentran Ocotillo, Zapotal, Santa Cruz, Pila de Agua, Recreo, Catalán y La Esperanza, donde sus habitantes han sufrido severas afectaciones por las inundaciones que trajo consigo el fenómeno meteorológico Barry.
Al lugar acudieron diversas autoridades estatales en apoyo a los habitantes, pues desde el día de ayer (jueves) se encuentran incomunicados, por lo que piden a gritos auxilio, pues sus viviendas se encuentran inundadas.
Se dio a conocer que las fuertes corrientes del Río Colipa y Paso Fresco, socavaron una parte del puente El Ocotillo, dejando al descubierto un panorama de total devastación.
Contacto
Suscripciones
Directorio
Políticas de privacidad
Términos y condiciones
El Imparcial de VeracruzDerechos Reservados 2013