BUSCAR
Home General Policiaca Internacional Nacional Deportes Cultura Tecnología
Salud Editorial Cartón El Clima Sociales Horoscopos Espectáculos Impreso Contacto
Deportes

Presentaron la Primera Carrera “My Run Mister Tennis 5 y 10 K”

Publicado el Miércoles 28 de Agosto de 2013
(1:24 p.m. - Veracruz, Ver. / Agencias) Este martes fue presentada la Primer Carrera “My Run Mister Tennis 5 y 10 K” de Boca del Río, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a las 8 de la noche con una ruta diferente a la que se acostumbra en la zona conurbada, lo que la hace aún más atractiva.

En la presentación estuvieron presentes Arturo Almeida, Director de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Boca del Río; Lorenzo Montalvo, Director de de Turismo de Boca del Río, Oscar Sánchez, Representante de Mister Tennis, Andrés Escalera y José Luis Leal, por parte del Comité Organizador.

El evento se realizará en dos categorías libres en con una bolsa a repartir de 30 mil pesos en vales para canjear en la tienda Mister Tennis además de una medalla conmemorativa; En la 5 K el primer lugar se llevará vales por 3 mil pesos, el segundo por 2 mil y el tercero por mil pesos, mientras que en la 10 K será de 4 mil pesos para quien llegue en el sitio de honor, 3 mil para la segunda plaza, y 2 mil para el tercer sitio.

El comité organizador de la prueba, ha limitado las inscripciones a 1200 corredores, pero esperan también poder realizar más justas en las ciudades de Orizaba, Córdoba, Xalapa y Puebla.

El costo de las inscripciones es de 250 pesos, con fecha límite hasta el 30 de septiembre, pues a partir del 1 de octubre costará 300 pesos.

La salida de la prueba 5 K será en la calle Atún y Bulevard Manuel Ávila Camacho hacia Plaza Banderas donde estará la meta.

En la 10 K, la salida será en el Bulevard Manuel Ávila Camacho y Bulevard Ruiz Cortínes siendo la meta en la Plaza Banderas.

La carrera será interactiva, por el chip que porten los participantes, publicará en las redes sociales el ritmo de carrera y el recorrido que hacen quienes compitan.
Contacto
Suscripciones
Directorio
Políticas de privacidad
Términos y condiciones
El Imparcial de VeracruzDerechos Reservados 2013