BUSCAR
Home General Policiaca Internacional Nacional Deportes Cultura Tecnología
Salud Editorial Cartón El Clima Sociales Horoscopos Espectáculos Impreso Contacto
Policiaca

Registran fuerte choque en el distribuidor vial Araucarias

Publicado el Jueves 12 de Septiembre de 2013
(10:58 a.m. - Xalapa, Ver. / Agencias) Daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico en el distribuidor vial Araucarias, durante la madrugada de ayer; no hay reporte de lesionados.
Al filo de las 03:30 horas, fue reportado al número de emergencias 066 un accidente vial en el citado distribuidor, donde la conductora de una camioneta chocó contra el muro de contención.
El perito de vialidad Jonathan Báez, acudió al lugar y encontró una camioneta Nissan X-Trail, con placa 110-XMD del Distrito Federal, guiada por Sara Vásquez, de 23 años de edad.
La fémina se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la citada arteria, por lo que perdió el control de la unidad y colisionó contra el muro de contención.
Personal paramédico de una agrupación de auxilio, acudió al apoyo de la fémina, sin embargo, resultó ilesa a pesar de lo aparatoso del percance.
Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón, mientras tanto, la joven mujer acudió a las oficinas de vialidad para el deslinde de responsabilidades.
Los daños materiales fueron valuados en al menos 40 mil pesos de forma global.
Contacto
Suscripciones
Directorio
Políticas de privacidad
Términos y condiciones
El Imparcial de VeracruzDerechos Reservados 2013